OPINIÓN
P. Gabriel Mendez
Candidatazo

Los Rolin 2025
GALA 1985
Demostró sus virtudes en una categoría cuya definición estará en la medalla de plata. La revista nuevamente resolvió bien su actuación dando muestra de calidad y virtuosismo. Un texto que logra atrapar el interés de la platea con un argumento simple pero, con un quiebre en el conflicto lateral planteado. Tocar un tema sensible como el cáncer no es fácil sin tentarse de abordar el dramatismo excesivo o el golpe bajo. Nada de eso ocurre y el humor del protagonista permite llegar al desenlace sin angustias.
El cuerpo de baile está muy correcto y los cantantes rinden de buena manera. En esa competencia personal que tienen con una de sus rivales por estar a la derecha de la posible campeona, este título dejó un buen sabor de boca y el domingo será el tiempo de otra consagrada que intentará arrebatarle ese lugar
LOS ROLIN
Desde la prueba de admisión hasta está liguilla el conjunto de Martin Prado estuvo en la conversación. En una categoría donde el humor llega en cuentagotas los "piratas" se las ingenian en buscarla desde el principio y han sido los más efectivos hasta el momento. Unos 30 minutos finales le alcanzarían para lograr el objetivo pues el público disfruta muchísimo de cada ocurrencia.
No descuida rubros y su visión global es muy buena.
Gana?...posiblemente si...pero, el campeón no está noqueado y vendrá el domingo a echar el resto y enrostrarle al público y jurados su gloriosa historia. Un lindo final para una categoría que necesita si o si algo que la refresque para seguir siendo una fuente de creatividad y humor.
ADAMS
Fiel a su legado fue por todo, sabiendo que la historia les puede ofrecer un lugar de privilegio en un podio impensado por muchos antes de la fiesta. El conjunto cubre bien los rubros aunque ayer alguna garganta sufrió el trayecto de las actuaciones sin que esto afecte mayormente su rendimiento general. Tener gente que hace reír en este carnaval fue un acierto desde la concepción del espectáculo, sumarle un librero rendidor es maravilloso y si terminamos con un vestuario acorde la altura de su competidores transforma a este show en uno de los disfrutables en el correr del campeonato.
Sabemos de la competitividad de este conjunto y como muchas veces sus responsables prefieren la ceguera artística, hacer declaraciones pidiendo censurar periodistas en plena democracia, a tener que aceptar la inexorable realidad de un concurso que, de no pasar nada extraño los podría tener cerca del excluyente favorito.
Comments